Predicadores






PrtFrancisco Orozco

Perfil: Paco Orozco no es Adventista, sus predicas son demasiado buenas como para no incluirlos,  es Bautista en Sonora, supongo que él no conoce sobre el sábado pero si le pone mucho énfasis a la ley de Dios, veo que tampoco conoce sobre el estado de los muertos, o sobre los animales limpios e inmundos, tampoco sobre el Santuario, o la doctrina del Infierno pero tiene algo muy especial, que quizás puedas percibir. Espero que este material sea de gran bendición para tu vida y que no olvides orar por Paco Orozco para que prospere su misnisterio. 


ESCUCHA ESTOS SERMONES
No tomarás el Nombre de Jehová tu Dios en vano
Pasaje Éxodo 20:7 





Resumen:  Este mandamiento exige con autoridad divina honrar, respetar y glorificar, con nuestras palabras, hechos y pensamientos, el Nombre de Jehová nuestro Dios por Su persona, por quién es Él y todos los atributos que le constituyen con Dios, Señor, Rey, Salvador y Creador de todo.



La ley es el mejor espejo del mundo.



Resumen:  En el espejo de la ley moral de Dios, vemos nuestro pecado. También aprendemos como es Dios, como es que Dios nos va a juzgar al final, y que necesitamos a Cristo. La única manera que podemos guardar la ley es en Cristo. Cristo cumplió toda la ley por nosotros y soportó todo el castigo de la ley por nosotros para llevarnos a Dios.

Guarda mis mandamientos 1/2




Guarda mis mandamientos 2/2



Cristo nos dice: Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.

No dejar de congregarnos como algunos tienen por costumbre.


NUESTRO COMPORTAMIENTO EN LA CASA DE DIOS


COMO SE SALVAN LOS PEORES PECADORES